Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de todo tipo de sistemas de riegos, tanto a nivel nacional como internacional. Nuestra empresa comenzó su andadura en el año 1962, bajo el nombre de ELVIRO RUIZ CHACÓN, (fundador de la actual empresa) que pasó a denominarse en el año 1984 HISPANO ASPERSIÓN, S.L. También disponemos de fundición de aluminio propia, creada en el año 1.999, para mejorar la calidad de nuestros productos y ofrecer mejor servicio y atención a nuestros clientes.

Nuestra principal actividad es la fabricación y venta de todo tipo de sistemas de riego por aspersión, cobertura aérea y enterrada, maquinaria…, contando para ello, con un gran equipo de profesionales que ofrecen el servicio técnico necesario para el pleno funcionamiento de nuestros productos.

A partir de nuestra experiencia técnica y comercial, consolidada en más de 50 años, HISPANO ASPERSION, S.L., se ha propuesto como objetivo, asegurar que cada proyecto obtenga el máximo grado de funcionalidad al mejor precio y con los mejores materiales. Contamos para ello además, con un amplio número de distribuidores por todo el territorio nacional.